jueves, septiembre 10, 2009

A PARTICIPAR DE ESTE PRIMER CONCURSO JUVENIL DE BLOGS LITERARIOS PARA ESTUDIANTES DE SECUNDARIA Y UNIVERSITARIOS


Este primer concurso de creación de blogs de género literario está dirigido a los estudiantes que estén cursando estudios de secundaria y universitarios en institución educativa peruana, privada o pública, comprendidos entre las edades de 12 a 25 años.


Los estudiantes que deseen participar deberán concursar presentando un solo blog, creado especialmente para fines del presente concurso.


La temática del blog será libre y podrá estar dirigido a un público específico o general.La construcción literaria se podrá realizar a través de los géneros de: narrativa, poesía, periodismo, cómic y otros géneros (testimonios, diarios y biografías).Los participantes inscribirán su blog a partir del 31 de agosto y hasta el 15 de octubre. Para ello se deberá enviar un mensaje a concursodeblog@ccelima.org indicando en el Asunto: “Concurso de Blog.


Mayor información de las bases en las siguientes páginas webs del Centro Cultural de España: http://www.ccelima.org/ y en la página web del Grupo Santillana: http://www.gruposantillana.com.pe/


Que viva la creatividad y a particpar se ha dicho a los amantes de la literatura, yo creo que va a ser un éxito total. Y gracia a los organizadores