jueves, febrero 18, 2010

ALGUNOS POEMAS DEL AMOR AL ODIO



INVITACION : RECITAL POETICO
NOTA DE PRENSA

 
ALGO MUY PARECIDO AL AMOR


Febrero es el mes del amor, de la amistad y de los enamorados. La poesía, dicen algunos, es un arte que canta al amor. Pero no todos piensan así ni a todas les gustan las rosas y los peluches.

Seis poetas de las nuevas generaciones participarán en un divertido recital de poesía titulado "Del amor al odio... unos poemas", donde se leerán textos de algo que puede ser amor pero a veces no es.



Participan:



Karina Valcárcel (Lima, 1985)

Fue editora del fanzine “Heridita” hasta su último número impreso en el 2008. Ha publicado los libros: “Poemas Cotidianos” (Casatomada, 2008) y "Una mancha en el colchón" (Lustra 2010).


Josefina Jiménez (Lima 1984)

Poeta, performer y creadora de la marca de diseño independiente Yan Ken po. Dirige la Asociación Cultural Moiras. Ha publicado el poemario “Casa de muñecas” (Ventana parchada, 2008).
Milagros Martínez (Lima, 1979)

Periodista, poeta y editora. Ha sido parte del equipo de producción de los programas “Vano Oficio”, “De Arte”, “El Espectáculo de la Cultura” y “Palco Estelar “. Su primer poemario “Síndrome de Estocolmo” no tiene fecha de publicación
Giuliana Llamoja Hilares (Lima, 1986)

Obtuvo el Primer y Segundo Puesto en mención poesía, en los Juegos Florales organizados por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón. Prepara la publicación de su próximo poemario.