sábado, septiembre 04, 2010

IMAGENES DE LA FERIA DEL LIBRO ESCOLAR EN VILLA EL SALVADOR

El poeta Pedro Perales y de espalda el escritor Jorge Castillo Zubiaga llegan al evento, de una las salas: "Unòn Libre donde estàn programados para su presentaciòn. Los alumnos observando y leyendo los libros hechos a mano de los poetas peruanos, realizado por los mismo alumnos de la I.E. Republica del Perù.
El poeta y periodista Enrique Sànchez Hernani del diario ElComercio, rodeado de los poetas jòvenes , que se acercaron desde tempranas horas de la mañana. De derecha a izquierda: Carlos Tolentino, Michael Jimènez, Julia Wong, Enrique Sànchez Hernani, Paolo Astorga, un amigo poeta (...) y la novia de  Paolo: Isabel Flores.
El escritor Jorge castillo Zuibiaga y el poeta Pedro Perales acompañada de una de las alumnas màs empeñosas y entusiasmada en este evento: Jurico.
Alumnos leyendo los libros de los poetas peruanos recopilados en antologfias personales, desde los poetas de la generaciòn del 50 hasta la actulidad.
Poeta Julia Wong, con ansìas de llevarse la antologìa de Charles Baudelaire y el amigo que le acompaña la antologìa de los poetas malditos. Por esta vez fue sòlo para la exposiciòn.
Llegando màs alumnos a ver la exposicòn de libros hecho a manos de los poetas peruanos.
Enrique Sanchez Hernani conversando con los poetas jòvenes.
Dando por iniciado la programaciòn del evento en la sala Uniòn Libre por el poeta Leoncio Luque, con la presentaciòn de la novela juvenil "Dulce hogar , querido colegio" del escritor Jorge Castillo Zubiaga, a cargo del escritor Manuel Nuñez del Prado Dàvila, acompañado por el poeta Pedro Perales.
En el exterior de la sala "Uniòn Libre"
Añadir leyenda
Haciendo uso de la palabra el poeta Leoncio Luque, agradeciendo la presencia de los escritores invitados, como de los alumnos.
Màs presencia de los alumnos en esta actividad, a pesar de ser un dìa sàbado.
El escritor Manuel Nùñez del  Prado Dàvila, dirigièndose al pùblico y presentando la novela juvenil "Dulce hogar, querido colegio".
Tres alumnas realizando los comentarios sobre la novela "Dulce hogar, querido coelgio" y las remembranzas del autor: Jor Castillo Zubiga
La alumna Liz Fernàndez y Jorge Castillo Zubiaga
La alumna Liz Fernàndez presentado su libro "Tristeza y dolor", acompañados por los ecritores.
La sala Unòn Libro, lleno de alumnos escuchando el evento.